Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Regio Semipiso con Cochera Cubierta en Recoleta

Código 297-1097

USD 297000 | Junín al 1300 5º piso

Descripción

Código 297-1097 Venta
Junín al 1300 5º piso

Este magnífico departamento de 100m² y muy buena luminosidad se compone de tres dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo con ducha, bañera y azulejos cerámicos al los que se accede mediante un oportuno hall de distribución la estancia se completa con un toilette acorde al baño principal, un living-comedor con pisos de parquet, una cocina completa e independiente con comedor diario, un balcón corrido al frente, baulera y una cochera fija y cubierta. Actualmente ocupado este semipiso no apto para uso profesional, cuenta con entrada de servicio y doble circulación, pero no posee dependencias. Su calefacción se halla centralizada, y el de agua caliente es provista por un termotanque individual. Esta unidad cuenta además con equipo de aire acondicionado propio. En buen estado general, este inmueble, no es apto crédito y se encuentra emplazado en un edificio de muy buena categoría en el coqueto barrio de La Recoleta, con un entorno edilicio de muy buen nivel, a sólo dos cuadras de la Av. Las Heras y a igual distancia de Av. Callao, en una zona semi-residencial con muy buena oferta comercial y atravesada por unas 25 líneas de colectivo. Es una vivienda ideal para un grupo familiar numeroso, muy apropiada tanto para vivir como para rentar dada la alta demanda de la zona, la comodidad de sus ambientes, lo cómodo de su ubicación y su ventajosa tasación. Póngase en contacto con Consultor Inmobiliario y conozca todos los detalles de este excelente semipiso de Barrio Norte. Una estupenda oportunidad de inversión solo para entendidos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 297000

Expensas:
ARS 14000
Impuestos:
ARS 2450
Condiciones:
Inmueble no apto crédito. Otras condiciones a convenir.

Detalles

50 año/s de antigüedad 91 m² de superficie cubierta 100 m² de superficie total 3 dormitorio/s Comedor diario 1 baño/s completo/s 1 toilette/s 2 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Encargado / Portero Baulera / Guarda objetos 1 Garage cubierto

Medidas

Living: 6.50x6.50
Cocina: 3.00x2.40
Habitación 1: 3.00x3.00
Habitación 2: 4.00x3.50
Habitación 3: 3.50x3.50
Baño 1: 1.80x1.60
Toilette 1: 1.20x1.50
Balcón: 6.00x1.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1097

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1097 | Este magnífico departamento de 100m² y muy buena luminosidad se compone de tres dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo con ducha, bañera y azulejos cerámicos al los que se accede mediante un oportuno hall de distribución la estancia se completa con un toilette acorde al baño principal, un living-comedor con pisos de parquet, una cocina completa e independiente con comedor diario, un balcón corrido al frente, baulera y una cochera fija y cubierta. Actualmente ocupado este semipiso no apto para uso profesional, cuenta con entrada de servicio y doble circulación, pero no posee dependencias. Su calefacción se halla centralizada, y el de agua caliente es provista por un termotanque individual. Esta unidad cuenta además con equipo de aire acondicionado propio. En buen estado general, este inmueble, no es apto crédito y se encuentra emplazado en un edificio de muy buena categoría en el coqueto barrio de La Recoleta, con un entorno edilicio de muy buen nivel, a sólo dos cuadras de la Av. Las Heras y a igual distancia de Av. Callao, en una zona semi-residencial con muy buena oferta comercial y atravesada por unas 25 líneas de colectivo. Es una vivienda ideal para un grupo familiar numeroso, muy apropiada tanto para vivir como para rentar dada la alta demanda de la zona, la comodidad de sus ambientes, lo cómodo de su ubicación y su ventajosa tasación. Póngase en contacto con Consultor Inmobiliario y conozca todos los detalles de este excelente semipiso de Barrio Norte. Una estupenda oportunidad de inversión solo para entendidos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 297000

Condiciones

Valor: USD 297000
Expensas: ARS 14000
Impuestos / ABL: ARS 2450
Condiciones: Inmueble no apto crédito. Otras condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 50 años
Superficie cubierta: 91 m²
Superficie total: 100 m²
Dormitorios: 3
Comedor diario: Si
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Central
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Encargado - Portero: Si
Baulera: Si
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas
Living: 6.50x6.50
Cocina: 3.00x2.40
Habitación 1: 3.00x3.00
Habitación 2: 4.00x3.50
Habitación 3: 3.50x3.50
Baño 1: 1.80x1.60
Toilette 1: 1.20x1.50
Balcón: 6.00x1.50