Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

La Empresa

 

Consultor Inmobiliario es una empresa tradicional de servicios inmobiliarios que desde el 2000 asiste a sus clientes en la tasación, el alquiler y la venta de sus inmuebles con absoluta transparencia y responsabilidad, ofreciendo un servicio personalizado para la comercialización de casas, departamentos, dúplex, PHs, locales comerciales, oficinas, galpones, campos, chalets, terrenos urbanos, estancias, hoteles, bauleras, edificios, garages, chacras, naves industriales, etc.

Déjenos su inquietud en nuestro formulario de contacto o bien comuníquese por vía telefónica a través de las líneas que aparecen en esta página de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y con gusto lo atenderemos o bien síganos en nuestras redes sociales y manténgase al tanto de nuestras novedades.

 

Staff


 
 

Juan Carlos Feldman

Perito tasador. Su reconocida capacidad, honestidad y experiencia de mas de veinte años en el mercado inmobiliario lo convierten en el profesional idóneo para resolver en forma apropiada y conveniente para todas las partes, cualquier operación de compra venta o alquiler.

 

Marcelo Tramannoni

Martillero Público Nacional y Corredor Inmobiliario, Junto a su capacitación profesional aporta una amplia gama de conocimientos que resultan de utilidad para clientes y la organización administrativa de la empresa.

 

Miriam Cohen de Feldman

Lincenciada en Administración de consorcios. Su experiencia y capacidad garantizan la presentacion del mas adecuado servicio en un area tan compleja como lo es la de administrar viviendas.

 

 

Representante en Miami

Karin Hartman

Corredora de bienes raíces. Con 17 años de experiencia participó de gran variedad de operaciones inmobiliarias: compra, venta y alquiler. Se complace en asesorar en todos los detalles lo que será la más importante transacción para la mayoría de la gente. Su pasión por los bienes raíces obedece a que además de ayudar a personas a encontrar su “hogar” también son el mejor refugio para las inversiones.