Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Luminosos Departamentos en Pozo de 2 y 3 Ambientes y Tipo Loft en Paternal

Código 297-1071

ARS 6413000 | Paysandú al 1900

Descripción

Código 297-1071 Venta
Paysandú al 1900

Estos exclusivos departamentos en pozo en el barrio de La Paternal de 2, 3 ambientes y del tipo loft, dan al frente y cuentan con cocinas integradas o semi-integradas, baño completo con ducha y bañera, placares empotrados y balcones corridos con paredes vidriada al frente, lo que les confiere una inmejorable iluminación natural. Los departamentos de 2 y 3 ambientes poseen dormitorios con placar. Las superficies de las unidades oscilan entre los 30m² para los monoambientes y hasta los 92m² para los departamentos con terraza en el 8vo piso. Ubicadas en un moderno proyecto de propiedad horizontal en esquina y de muy buena categoría, estos inmuebles se ubicarán en un área residencial a una cuadra de la intersección del metrobus Juan .B.Justo con sus 7 líneas de colectivo y del metrobús San Martín con sus 11 líneas, en un punto con muy buena conectividad y con buena oferta comercial en sus inmediaciones. La venta de estas luminosas unidades es enteramente en pesos y acepta una financiación de 12 cuotas con un anticipo del 40 del total de su valor. Sin dudas es una estupenda oportunidad de inversión para quienes buscan obtener un impecable inmueble a estrenar, luminoso, con muy buena ubicación y entorno edilicio, tanto para vivienda como para la renta en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires y con una muy buena demanda. Recomendamos ponerse en contacto lo antes posible para obtener más información y no quedarse afuera de este magnífico proyecto. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el desarrollador, pudiendo arrojar discordancias respecto de los planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
ARS 6413000

Condiciones:
Venta 100 en pesos. Anticipo del 40 del costo total y el 60 prorrateado en 12 cuotas + CAC

Detalles

26 m² de superficie cubierta 29 m² de superficie total 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 3 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Frente Orientación Suroeste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1071

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1071 | Estos exclusivos departamentos en pozo en el barrio de La Paternal de 2, 3 ambientes y del tipo loft, dan al frente y cuentan con cocinas integradas o semi-integradas, baño completo con ducha y bañera, placares empotrados y balcones corridos con paredes vidriada al frente, lo que les confiere una inmejorable iluminación natural. Los departamentos de 2 y 3 ambientes poseen dormitorios con placar. Las superficies de las unidades oscilan entre los 30m² para los monoambientes y hasta los 92m² para los departamentos con terraza en el 8vo piso. Ubicadas en un moderno proyecto de propiedad horizontal en esquina y de muy buena categoría, estos inmuebles se ubicarán en un área residencial a una cuadra de la intersección del metrobus Juan .B.Justo con sus 7 líneas de colectivo y del metrobús San Martín con sus 11 líneas, en un punto con muy buena conectividad y con buena oferta comercial en sus inmediaciones. La venta de estas luminosas unidades es enteramente en pesos y acepta una financiación de 12 cuotas con un anticipo del 40 del total de su valor. Sin dudas es una estupenda oportunidad de inversión para quienes buscan obtener un impecable inmueble a estrenar, luminoso, con muy buena ubicación y entorno edilicio, tanto para vivienda como para la renta en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires y con una muy buena demanda. Recomendamos ponerse en contacto lo antes posible para obtener más información y no quedarse afuera de este magnífico proyecto. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el desarrollador, pudiendo arrojar discordancias respecto de los planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: ARS 6413000

Condiciones

Valor: ARS 6413000
Condiciones: Venta 100 en pesos. Anticipo del 40 del costo total y el 60 prorrateado en 12 cuotas + CAC
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Superficie cubierta: 26 m²
Superficie total: 29 m²
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Frente
Orientación: Suroeste
Medidas