Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Formidable Casa de 3 Plantas en Paternal

Código 297-860

USD 390000 | Espinosa 2300

Descripción

Código 297-860 Venta
Espinosa 2300

Magnífica Casa de tres plantas en pleno barrio de La Paternal. La unidad cuenta en su planta baja con una cómoda cocina con desayunador al espacioso living, Hall de recepción, garaje, patio y dos cuartos, una dependencia , baño con ducha y un estupendo jardín de 88m². En el primer piso este inmueble posee 4 dormitorios luminosos con pisos de entarugado, dos de ellos con balcones corridos al frente y placares, un tercero con ventana al pulmón y el cuarto dormitorio, que es el principal, que está equipado con walking closet, baño en desnivel y vista al jardín. En este 1º piso se encuentra una amplia cocina-comedor de 12m² para uso cotidiano y un baño completo. En el tercer nivel se desarrollan la terraza con amplios 56m² de superficie descubierta con parrilla y áreas de servicio tales como el lavadero y una oportuna baulera. Este estupendo inmueble se encuentra emplazado a 100 metros de la intersección de las Avs. San Martín y Tte. Gral. Donato Álvarez y a 5 cuadras de Av.Juan B.Justo, principales arterias comerciales del tradicional barrio de La Paternal. Una estupenda oportunidad de inversión en un inmueble de excepción, ideal para grupo familiar de profesionales.

Condiciones

Valor:
USD 390000

Condiciones:
A convenir

Detalles

Estado Muy bueno Apto profesional 135 m² de superficie cubierta 230 m² de superficie total 4 dormitorio/s 1 cuarto/s de servicio Comedor diario 2 baño/s completo/s Lavadero Jardín al frente Terraza Orientación Norte Agua caliente Termotanque Baulera / Guarda objetos Parrilla 1 Garage descubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-860

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-860 | Magnífica Casa de tres plantas en pleno barrio de La Paternal. La unidad cuenta en su planta baja con una cómoda cocina con desayunador al espacioso living, Hall de recepción, garaje, patio y dos cuartos, una dependencia , baño con ducha y un estupendo jardín de 88m². En el primer piso este inmueble posee 4 dormitorios luminosos con pisos de entarugado, dos de ellos con balcones corridos al frente y placares, un tercero con ventana al pulmón y el cuarto dormitorio, que es el principal, que está equipado con walking closet, baño en desnivel y vista al jardín. En este 1º piso se encuentra una amplia cocina-comedor de 12m² para uso cotidiano y un baño completo. En el tercer nivel se desarrollan la terraza con amplios 56m² de superficie descubierta con parrilla y áreas de servicio tales como el lavadero y una oportuna baulera. Este estupendo inmueble se encuentra emplazado a 100 metros de la intersección de las Avs. San Martín y Tte. Gral. Donato Álvarez y a 5 cuadras de Av.Juan B.Justo, principales arterias comerciales del tradicional barrio de La Paternal. Una estupenda oportunidad de inversión en un inmueble de excepción, ideal para grupo familiar de profesionales.

Valor: USD 390000

Condiciones

Valor: USD 390000
Condiciones: A convenir
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 135 m²
Superficie total: 230 m²
Dormitorios: 4
Dependencias: 1
Comedor diario: Si
Baños completos: 2
Lavadero: Si
Patio: Si
Terraza: Si
Orientación: Norte
Agua caliente: Termotanque
Baulera: Si
Parrilla: Si
Garage: 1 Garage descubierto
Medidas