Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

RETASADO: Estupendo Departamento 2 Ambientes en Torre de Balvanera

Código 297-1003

USD 85000 | Bartolomé Mitre al 1900 12º piso

Descripción

Código 297-1003 Venta
Bartolomé Mitre al 1900 12º piso

Este clásico inmueble de dos ambientes desarrollados en 35m² y situado en un 12vo piso del tradicional barrio de Balvanera cuenta con un luminoso living-comedor de 4.00x3.50 metros al frente con nobles pisos de parquet y un generoso ventanal corredizo que le aporta una óptima iluminación natural. El dormitorio, muy confortable, está provisto de un generoso placard de cuatro cuerpos y una amplia ventana con una asombrosa vista panorámica. El baño, completo, está equipado con ducha, bañadera y posee además un estupendo ventiluz que le otorga una muy adecuada luz y ventilación. La unidad, en muy buen estado general, cuenta además con una cocina completa e independiente, revestida en azulejos comunes y provista de alacenas y mobiliario bajo mesada además de un espléndido ventiluz. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. El edificio, de muy buena categoría, no admite mascotas, no es apto para uso profesional y se encuentra a una cuadra de Av. Rivadavia y a 150 metros de la Av. Callao, intersección de fuerte impronta comercial con abundancia de comercios en los más variados rubros, en un área irrigada por unas 24 líneas de colectivo, que, junto a la cercanía con las estaciones Callao de la línea “B” y Congreso y Pasco de la línea “A” hacen de la ubicación de este inmueble un punto estratégico de inmejorable conectividad. Una propiedad muy indicada tanto para vivienda propia como para la renta, en una zona de alta demanda. Una oportunidad de inversión para entendidos.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 85000

Expensas:
ARS 3100
Impuestos:
ARS 210
Condiciones:
A convenir.

Detalles

48 año/s de antigüedad 35 m² de superficie cubierta 35 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 8 departamentos por piso Edificio de 15 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Caldera Individual Encargado / Portero

Medidas

Living: 4.00x3.50
Cocina: 2.50x1.60
Baño 1: 1.80x1.60

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1003

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1003 | Este clásico inmueble de dos ambientes desarrollados en 35m² y situado en un 12vo piso del tradicional barrio de Balvanera cuenta con un luminoso living-comedor de 4.00x3.50 metros al frente con nobles pisos de parquet y un generoso ventanal corredizo que le aporta una óptima iluminación natural. El dormitorio, muy confortable, está provisto de un generoso placard de cuatro cuerpos y una amplia ventana con una asombrosa vista panorámica. El baño, completo, está equipado con ducha, bañadera y posee además un estupendo ventiluz que le otorga una muy adecuada luz y ventilación. La unidad, en muy buen estado general, cuenta además con una cocina completa e independiente, revestida en azulejos comunes y provista de alacenas y mobiliario bajo mesada además de un espléndido ventiluz. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. El edificio, de muy buena categoría, no admite mascotas, no es apto para uso profesional y se encuentra a una cuadra de Av. Rivadavia y a 150 metros de la Av. Callao, intersección de fuerte impronta comercial con abundancia de comercios en los más variados rubros, en un área irrigada por unas 24 líneas de colectivo, que, junto a la cercanía con las estaciones Callao de la línea “B” y Congreso y Pasco de la línea “A” hacen de la ubicación de este inmueble un punto estratégico de inmejorable conectividad. Una propiedad muy indicada tanto para vivienda propia como para la renta, en una zona de alta demanda. Una oportunidad de inversión para entendidos.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 85000

Condiciones

Valor: USD 85000
Expensas: ARS 3100
Impuestos / ABL: ARS 210
Condiciones: A convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 48 años
Superficie cubierta: 35 m²
Superficie total: 35 m²
Dormitorios: 1
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 8
Total pisos en edificio: 15
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Caldera Individual
Encargado - Portero: Si
Medidas
Living: 4.00x3.50
Cocina: 2.50x1.60
Baño 1: 1.80x1.60