Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

RETASADO: Tradicional Departamento tipo PH Apto Credito de 3 Ambientes a Refaccionar en Almagro

Código 297-992

USD 90000 | Quintino Bocayuva al 600 PB

Descripción

Código 297-992 Venta
Este interesante y muy completo departamento a refaccionar, ubicado en el popular barrio de Almagro, con más de 41m² de superficie de uso exclusivo, cuenta con dos amplios dormitorios con pisos de mosaico, un generoso living-comedor de 18m² con una estufa a gas de estilo vintage y con pisos cerámicos. La cocina, completa, cuenta con alacena y espacio bajo-mesada y da a un conveniente patio que le otorga una óptima luz natural a través de una puerta de chapa de hierro con ventanal de vidrios color ámbar que se repiten en el ventiluz. El lavadero, independiente, desemboca en el mismo patio y cuenta con un generoso piletón y un conveniente armario colgante para el guardado de enseres. El baño, posee ducha y se encuentra íntegramente revestido en azulejos cerámicos en tonos de beige. Ubicado en un edificio de solo tres pisos, este tradicional inmueble se encuentra a una cuadra y media de la Av.Independencia y a 4 de Av.Boedo en una zona atravesada por unas 16 líneas de colectivo. Si bien este generoso departamento apto crédito y de bajas expensas requiere de algunas refacciones, es poseedora de una noble calidad constructiva y la amplitud de sus ambientes la hace muy apropiada como vivienda para un grupo familiar completo, con todas las características de una casa estilo PH es indicada para quienes prefieren evitar los departamentos. Una estupenda ocasión para invertir en un noble inmueble de características poco frecuentes. Imposible no visitarlo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Condiciones

Valor:
USD 90000

Expensas:
ARS 1500
Impuestos:
ARS 300
Condiciones:
A convenir.

Detalles

43 año/s de antigüedad 25 m² de superficie cubierta 41 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Comedor diario Jardín al frente 5 departamentos por piso Edificio de 3 pisos Ubicación Interno Orientación Sureste Calefacción Estufas Agua caliente Calefón

Medidas

Living: 6.00x3.00
Cocina: 3.50 x 1.60
Habitación 1: 4.00x4.00
Habitación 2: 3.60x3.60
Baño 1: 1.60 x 1.50
Patio: 3.50x2.50

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-992

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-992 | Este interesante y muy completo departamento a refaccionar, ubicado en el popular barrio de Almagro, con más de 41m² de superficie de uso exclusivo, cuenta con dos amplios dormitorios con pisos de mosaico, un generoso living-comedor de 18m² con una estufa a gas de estilo vintage y con pisos cerámicos. La cocina, completa, cuenta con alacena y espacio bajo-mesada y da a un conveniente patio que le otorga una óptima luz natural a través de una puerta de chapa de hierro con ventanal de vidrios color ámbar que se repiten en el ventiluz. El lavadero, independiente, desemboca en el mismo patio y cuenta con un generoso piletón y un conveniente armario colgante para el guardado de enseres. El baño, posee ducha y se encuentra íntegramente revestido en azulejos cerámicos en tonos de beige. Ubicado en un edificio de solo tres pisos, este tradicional inmueble se encuentra a una cuadra y media de la Av.Independencia y a 4 de Av.Boedo en una zona atravesada por unas 16 líneas de colectivo. Si bien este generoso departamento apto crédito y de bajas expensas requiere de algunas refacciones, es poseedora de una noble calidad constructiva y la amplitud de sus ambientes la hace muy apropiada como vivienda para un grupo familiar completo, con todas las características de una casa estilo PH es indicada para quienes prefieren evitar los departamentos. Una estupenda ocasión para invertir en un noble inmueble de características poco frecuentes. Imposible no visitarlo.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Valor: USD 90000

Condiciones

Valor: USD 90000
Expensas: ARS 1500
Impuestos / ABL: ARS 300
Condiciones: A convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 43 años
Superficie cubierta: 25 m²
Superficie total: 41 m²
Dormitorios:Ambientes: 2
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Patio: Si
Departamentos por piso: 5
Total pisos en edificio: 3
Ubicación: Interno
Orientación: Sureste
Calefacción: Estufas
Agua caliente: Calefón
Medidas
Living: 6.00x3.00
Cocina: 3.50 x 1.60
Habitación 1: 4.00x4.00
Habitación 2: 3.60x3.60
Baño 1: 1.60 x 1.50
Patio: 3.50x2.50