Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Magnífico dúplex de 2 ambientes en venta en Palermo

Código 297-826

USD 205000 | Agüero 1100

Descripción

Código 297-826 Venta
Agüero 1100

Moderno y Luminoso dúplex de 2 ambientes a estrenar en Palermo Viejo. Apto para profesional, esta propiedad cuenta con 1 dormitorio, un generoso ambiente principal con cocina integrada con mesada de Technistone, un actual baño completo con mesada de mármol y bañera además de un amplio patio-terraza de 26m². La unidad posee puertas blindadas pentágono en la entrada y en el baño. Toda su grifería es FV y los pisos son de porcellanato de calidad. La edificación comparte consigna policial de 24hs con una institución ubicada frente al mismo, posee además una moderna entrada espejada doble altura, Laundry, SUM y parrilla incluídas en las expensas. Su ubicación es estupenda, ya que se encuentra en cercanía con las Avs. Santa Fe y Córdoba contando con abundancia de líneas de colectivos además de la línea D de subterráneo (estación Agüero). Las condiciones son a convenir, y la entrega y posesión son inmediatas.

Condiciones

Valor:
USD 205000

Expensas:
ARS 1500

Detalles

Estado Excelente Apto profesional 1 año/s de antigüedad 64 m² de superficie cubierta 93 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Jardín al frente Orientación Noroeste Agua caliente Central Vigilancia / Seguridad Encargado / Portero Parrilla SUM / Salón de Fiestas 1 Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-826

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-826 | Moderno y Luminoso dúplex de 2 ambientes a estrenar en Palermo Viejo. Apto para profesional, esta propiedad cuenta con 1 dormitorio, un generoso ambiente principal con cocina integrada con mesada de Technistone, un actual baño completo con mesada de mármol y bañera además de un amplio patio-terraza de 26m². La unidad posee puertas blindadas pentágono en la entrada y en el baño. Toda su grifería es FV y los pisos son de porcellanato de calidad. La edificación comparte consigna policial de 24hs con una institución ubicada frente al mismo, posee además una moderna entrada espejada doble altura, Laundry, SUM y parrilla incluídas en las expensas. Su ubicación es estupenda, ya que se encuentra en cercanía con las Avs. Santa Fe y Córdoba contando con abundancia de líneas de colectivos además de la línea D de subterráneo (estación Agüero). Las condiciones son a convenir, y la entrega y posesión son inmediatas.

Valor: USD 205000

Condiciones

Valor: USD 205000
Expensas: ARS 1500
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 1 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 64 m²
Superficie total: 93 m²
Dormitorios: 1
Baños completos: 1
Patio: Si
Orientación: Noroeste
Agua caliente: Central
Vigilancia: Si
Encargado - Portero: Si
Parrilla: Si
SUM / Salón de Fiestas: Si
Garage: 1 Espacio guarda coche
Medidas