Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Importante Piso de 4 Ambientes Apto Credito con Patio y Balcón en Villa Crespo

Código 297-1024

USD 270000 | Aráoz al 300 5º piso

Descripción

Código 297-1024 Venta
Aráoz al 300 5º piso

Este interesante piso, apto crédito, de 80m² en Villa Crespo, distribuye su generosa superficie en cuatro luminosos ambientes compuestos por un hall de acceso que desemboca en un confortable living-comedor de pisos cerámicos, provisto de una puerta-ventana con ventana lateral que a su vez da a un amplio balcón y que otorga a la estancia de una muy buena iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta además con tres dormitorios a los que se accede mediante un hall de distribución, resultando una propiedad ideal para grupo familiar numeroso. El inmueble se completa con una cocina independiente con anafe y mobiliario completo, un baño revestido en azulejos cerámicos, un toilette y un oportuno patio cubierto con hidromasaje. La unidad cuenta además con calefacción y agua caliente individuales, esta última provista a través de un calefón. Emplazada en un edificio de buena categoría, este inmueble se encuentra en una estupenda ubicación, a una cuadra de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, en un punto de muy buena conectividad gracias al trazado de las 19 líneas de colectivo que lo circundan y por encontrarse en cercanía con la estación “Malabia” de la línea “B” del subterráneo, en una zona con gran variedad de comercios. Es esta una estupenda ocasión para acceder a un luminoso y confortable inmueble, de buen nivel, de facil acceso de y desde cualquier punto de la ciudad y con una muy buena superficie y distribución, óptimo para la vida familiar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 270000

Expensas:
ARS 5500
Impuestos:
ARS 600
Apto crédito:
Si
Condiciones:
Apto crédito, condiciones a convenir

Detalles

35 año/s de antigüedad 80 m² de superficie cubierta 80 m² de superficie total 3 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Balcón tipo Corrido Jardín al frente 1 departamentos por piso Edificio de 5 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Estufas Agua caliente Calefón Encargado / Portero

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1024

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1024 | Este interesante piso, apto crédito, de 80m² en Villa Crespo, distribuye su generosa superficie en cuatro luminosos ambientes compuestos por un hall de acceso que desemboca en un confortable living-comedor de pisos cerámicos, provisto de una puerta-ventana con ventana lateral que a su vez da a un amplio balcón y que otorga a la estancia de una muy buena iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta además con tres dormitorios a los que se accede mediante un hall de distribución, resultando una propiedad ideal para grupo familiar numeroso. El inmueble se completa con una cocina independiente con anafe y mobiliario completo, un baño revestido en azulejos cerámicos, un toilette y un oportuno patio cubierto con hidromasaje. La unidad cuenta además con calefacción y agua caliente individuales, esta última provista a través de un calefón. Emplazada en un edificio de buena categoría, este inmueble se encuentra en una estupenda ubicación, a una cuadra de la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortíz, en un punto de muy buena conectividad gracias al trazado de las 19 líneas de colectivo que lo circundan y por encontrarse en cercanía con la estación “Malabia” de la línea “B” del subterráneo, en una zona con gran variedad de comercios. Es esta una estupenda ocasión para acceder a un luminoso y confortable inmueble, de buen nivel, de facil acceso de y desde cualquier punto de la ciudad y con una muy buena superficie y distribución, óptimo para la vida familiar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 270000

Condiciones

Valor: USD 270000
Expensas: ARS 5500
Impuestos / ABL: ARS 600
Condiciones: Apto crédito, condiciones a convenir
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 35 años
Superficie cubierta: 80 m²
Superficie total: 80 m²
Dormitorios: 3
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Balcón: Corrido
Patio: Si
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 5
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Estufas
Agua caliente: Calefón
Encargado - Portero: Si
Medidas