Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Flamante Piso de Dos Ambientes al Frente con Renta en Villa Crespo

Código 297-963

USD 129000 | Darwin al 300 4º piso

Descripción

Código 297-963 Venta
Este excelente piso de dos ambientes y 58m² al frente, ubicado en el barrio de Villa Crespo, consta de un confortable dormitorio y un amplio living-comedor con pisos cerámicos que dá a un generoso balcón de 4.50x1.10mts, que otorga a la unidad de una óptima iluminación natural y un baño completo, íntegramente revestido en azulejos y pisos cerámicos. El inmueble cuenta además con un segundo balcón de 1.95x3.10mts, equipo de aire acondicionado split y servicios de calefacción y de agua caliente individuales (termotanque). ABL y AySA se encuentran incluídos en sus expensas de por sí bajas. Esta propiedad, ubicada a escasos 100 metros de Avenida Juan B.Justo y a dos cuadras de la Av. Corrientes, se halla actualmente ocupada con una muy buena renta hasta septiembre de 2019 garantizando un inmediato inicio de amortización de la inversión. La zona, de fuerte impronta comercial y con un marcado crecimiento en su oferta residencial, se encuentra surcada por al menos 17 líneas de colectivo gracias a la presencia del Metrobús, que junto a la cercanía de la línea B del subterráneo y las mejoras en la obra del Ferrocarril San Martín aportan una óptima conectividad con el resto de la ciudad. Sin dudas una estupenda oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor revalorización y expansión urbana de Capital Federal, con grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. Especial para inversores. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

Condiciones

Valor:
USD 129000

Expensas:
ARS 1800
Condiciones:
A convenir

Detalles

Estado Excelente 1 año/s de antigüedad 47 m² de superficie cubierta 59 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 1 departamentos por piso Edificio de 7 pisos Ubicación Frente Orientación Sureste Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque

Medidas

Living: 3.00x4.65
Cocina: 1.50x3.30
Habitación 1: 3.10x3.80
Baño 1: 2.15x1.60
Balcón: 1.95x3.10

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4856-5350 - 4856-1655

Envíenos una consulta por la propiedad 297-963

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-963 | Este excelente piso de dos ambientes y 58m² al frente, ubicado en el barrio de Villa Crespo, consta de un confortable dormitorio y un amplio living-comedor con pisos cerámicos que dá a un generoso balcón de 4.50x1.10mts, que otorga a la unidad de una óptima iluminación natural y un baño completo, íntegramente revestido en azulejos y pisos cerámicos. El inmueble cuenta además con un segundo balcón de 1.95x3.10mts, equipo de aire acondicionado split y servicios de calefacción y de agua caliente individuales (termotanque). ABL y AySA se encuentran incluídos en sus expensas de por sí bajas. Esta propiedad, ubicada a escasos 100 metros de Avenida Juan B.Justo y a dos cuadras de la Av. Corrientes, se halla actualmente ocupada con una muy buena renta hasta septiembre de 2019 garantizando un inmediato inicio de amortización de la inversión. La zona, de fuerte impronta comercial y con un marcado crecimiento en su oferta residencial, se encuentra surcada por al menos 17 líneas de colectivo gracias a la presencia del Metrobús, que junto a la cercanía de la línea B del subterráneo y las mejoras en la obra del Ferrocarril San Martín aportan una óptima conectividad con el resto de la ciudad. Sin dudas una estupenda oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor revalorización y expansión urbana de Capital Federal, con grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. Especial para inversores. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

Valor: USD 129000

Condiciones

Valor: USD 129000
Expensas: ARS 1800
Condiciones: A convenir
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 1 años
Superficie cubierta: 47 m²
Superficie total: 59 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 1
Total pisos en edificio: 7
Ubicación: Frente
Orientación: Sureste
Calefacción: Caldera Individual
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Medidas
Living: 3.00x4.65
Cocina: 1.50x3.30
Habitación 1: 3.10x3.80
Baño 1: 2.15x1.60
Balcón: 1.95x3.10