Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Modernos Departamentos a Estrenar en Caballito

Código 297-853

USD 87000 | José María Moreno al 800 3º

Descripción

Código 297-853 Venta
José María Moreno al 800 3º

Las unidades de esta propiedad horizontal se organizan en espaciosos monoambientes de 33m² divisibles y aptos para uso profesional con amplios balcones y sus respectivas bauleras. Con aire acondicionado frío-calor Electra instalado en su sala de estar y comedor, la unidad cuenta con pisos de porcellanato pulido al igual que los pisos y las paredes de la cocina. Esta cuenta con artefacto Longvie color acero, bajo mesada y alacena de primera calidad con herrajes de diseño moderno y mesada de granito gris mara. El baño repiten el revestimiento de porcellanato con venecitas y está equipado con sanitarios Ferrum y grifería F.V.O. El dormitorios tiene piso flotante. La instalación se encuentra preparada para recibir señal de cable colectiva y portero visor. Los departamentos están equipados con puertas blindadas y agua caliente central, cuentan con una amplia terraza de uso común la que incluye una magnífica parrilla entre sus amenities junto a una piscina, un solarium y un salón de usos múltiples (SUM). El edificio de 10 plantas posee 3 departamentos por piso y tiene un amplio hall de entrada con detalles de categoría, ascensor automático y un local comercial en la planta baja. A metros de Av. Directorio se encuentra ubicado en cercanía del centro geográfico de C.A.B.A. y cuenta con profusión y variedad de medios de transporte tales como el Metrobús Sur y el subterráneo Línea E. Ideal para jóvenes profesionales.

Condiciones

Valor:
USD 87000

Condiciones:
A convenir

Detalles

Estado A estrenar 1 año/s de antigüedad 33 m² de superficie cubierta 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido Terraza 3 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Orientación Este Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Vigilancia / Seguridad Encargado / Portero Baulera / Guarda objetos Parrilla Televisión por cable SUM / Salón de Fiestas Piscina

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-853

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-853 | Las unidades de esta propiedad horizontal se organizan en espaciosos monoambientes de 33m² divisibles y aptos para uso profesional con amplios balcones y sus respectivas bauleras. Con aire acondicionado frío-calor Electra instalado en su sala de estar y comedor, la unidad cuenta con pisos de porcellanato pulido al igual que los pisos y las paredes de la cocina. Esta cuenta con artefacto Longvie color acero, bajo mesada y alacena de primera calidad con herrajes de diseño moderno y mesada de granito gris mara. El baño repiten el revestimiento de porcellanato con venecitas y está equipado con sanitarios Ferrum y grifería F.V.O. El dormitorios tiene piso flotante. La instalación se encuentra preparada para recibir señal de cable colectiva y portero visor. Los departamentos están equipados con puertas blindadas y agua caliente central, cuentan con una amplia terraza de uso común la que incluye una magnífica parrilla entre sus amenities junto a una piscina, un solarium y un salón de usos múltiples (SUM). El edificio de 10 plantas posee 3 departamentos por piso y tiene un amplio hall de entrada con detalles de categoría, ascensor automático y un local comercial en la planta baja. A metros de Av. Directorio se encuentra ubicado en cercanía del centro geográfico de C.A.B.A. y cuenta con profusión y variedad de medios de transporte tales como el Metrobús Sur y el subterráneo Línea E. Ideal para jóvenes profesionales.

Valor: USD 87000

Condiciones

Valor: USD 87000
Condiciones: A convenir
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: A estrenar
Antigüedad: 1 años
Superficie cubierta: 33 m²
Dormitorios: 1
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Terraza: Si
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 10
Orientación: Este
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Vigilancia: Si
Encargado - Portero: Si
Baulera: Si
Parrilla: Si
SUM / Salón de Fiestas: Si
Cable incluido: Si
Pileta: Si
Medidas