Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Generoso Semipiso de Dos Ambientes con Terraza y Parrilla en Almagro

Código 297-952

USD 118000 | Agrelo al 3900 8º piso

Descripción

Código 297-952 Venta
Este amplio semipiso de dos ambientes apto crédito de excelente calidad constructiva y muy buena luminosidad en el barrio de Almagro cuenta con un amplio dormitorio con placard de pared a pared y pisos de porcelanato igual que su cómodo living- comedor su cocina completa y revestida con azulejos comunes posee pisos cerámicos y lavadero incorporado con piletón. Esta unidad cuenta además con un baño completo, con bañadera, íntegramente revestido en azulejos cerámicos del tipo San Lorenzo decorados con guardas, un hall de distribución con placard y una magnífica terraza con parrilla dueña de una vista privilegiada de la ciudad. Con sus 60m² de superficie de uso exclusivo y doble circulación este espléndido inmueble posee servicios de agua caliente y calefacción individuales mediante calefón y estufas de tiro balanceado respectivamente además de un equipo de aire acondicionado frío/calor. El departamento cuenta con una entrada principal y otra de servicio, ambas con puertas blindadas y, al igual que el edificio cuenta con servicio de alarma propio. Este típico inmueble, en una zona tradicional de Buenos Aires, constituye una verdadera oportunidad de inversión para vivienda o para renta. Una lástima dejar pasar la ocasión.

Condiciones

Valor:
USD 118000

Expensas:
ARS 2100
Impuestos:
ARS 290

Detalles

Estado Muy bueno 36 año/s de antigüedad 45 m² de superficie cubierta 60 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Comedor diario 2 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Frente Orientación Norte Calefacción Estufas Agua caliente Calefón

Medidas

Living: 3.00x6.00
Cocina: 2.80x3.00
Habitación 1: 3.50x4.00
Baño 1: 1.80x1.80

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4502-6612

Envíenos una consulta por la propiedad 297-952

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-952 | Este amplio semipiso de dos ambientes apto crédito de excelente calidad constructiva y muy buena luminosidad en el barrio de Almagro cuenta con un amplio dormitorio con placard de pared a pared y pisos de porcelanato igual que su cómodo living- comedor su cocina completa y revestida con azulejos comunes posee pisos cerámicos y lavadero incorporado con piletón. Esta unidad cuenta además con un baño completo, con bañadera, íntegramente revestido en azulejos cerámicos del tipo San Lorenzo decorados con guardas, un hall de distribución con placard y una magnífica terraza con parrilla dueña de una vista privilegiada de la ciudad. Con sus 60m² de superficie de uso exclusivo y doble circulación este espléndido inmueble posee servicios de agua caliente y calefacción individuales mediante calefón y estufas de tiro balanceado respectivamente además de un equipo de aire acondicionado frío/calor. El departamento cuenta con una entrada principal y otra de servicio, ambas con puertas blindadas y, al igual que el edificio cuenta con servicio de alarma propio. Este típico inmueble, en una zona tradicional de Buenos Aires, constituye una verdadera oportunidad de inversión para vivienda o para renta. Una lástima dejar pasar la ocasión.

Valor: USD 118000

Condiciones

Valor: USD 118000
Expensas: ARS 2100
Impuestos / ABL: ARS 290
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 36 años
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 60 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Calefacción: Estufas
Agua caliente: Calefón
Medidas
Living: 3.00x6.00
Cocina: 2.80x3.00
Habitación 1: 3.50x4.00
Baño 1: 1.80x1.80