Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Rentable Cochera Cubierta sobre Av. Corrientes Cerca del Hospital Italiano (con Renta)

Código 297-975

USD 30000 | Av. Corrientes al 3800

Descripción

Código 297-975 Venta
Av. Corrientes al 3800

Esta interesante cochera cubierta, en el corazón de Almagro se encuentra emplazada sobre la Avenida Corrientes, en un moderno edificio de menos de 40 años de antigüedad, a una cuadra de Medrano, en una inmejorable ubicación y en una zona de marcada impronta comercial y de intensa circulación tanto peatonal como vehicular. En un barrio con fuerte expansión edilicia y con alta demanda de estacionamiento, esta estupenda cochera en muy buen estado, con buena iluminación y con pisos de cemento alisado se ubica a 5 cuadras del Shopping Abasto y a similar distancia del Hospital Italiano de Buenos Aires, en cercanía con la estación Medrano de la Línea “B” del subterráneo. Dada la gran necesidad de estacionamiento esta unidad se encuentra actualmente alquilada con una renta de $2200, lo que la convierte en una estupenda adquisición inmobiliaria no sólo por su ubicación sino porque no debe esperar nada para comenzar a amortizar la inversión. Coordine una visita hoy mismo y no deje pasar esta estupenda y efímera oportunidad de negocio que sólo está necesitando de su decisión. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Condiciones

Valor:
USD 30000

Expensas:
700
Impuestos:
932
Apto crédito:
Si
Condiciones:
A convenir

Detalles

37 año/s de antigüedad 11 m² de superficie cubierta 11 m² de superficie total 16 departamentos por piso Edificio de 20 pisos Ubicación Interno Orientación Este Alarma de seguridad Encargado / Portero 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-975

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-975 | Esta interesante cochera cubierta, en el corazón de Almagro se encuentra emplazada sobre la Avenida Corrientes, en un moderno edificio de menos de 40 años de antigüedad, a una cuadra de Medrano, en una inmejorable ubicación y en una zona de marcada impronta comercial y de intensa circulación tanto peatonal como vehicular. En un barrio con fuerte expansión edilicia y con alta demanda de estacionamiento, esta estupenda cochera en muy buen estado, con buena iluminación y con pisos de cemento alisado se ubica a 5 cuadras del Shopping Abasto y a similar distancia del Hospital Italiano de Buenos Aires, en cercanía con la estación Medrano de la Línea “B” del subterráneo. Dada la gran necesidad de estacionamiento esta unidad se encuentra actualmente alquilada con una renta de $2200, lo que la convierte en una estupenda adquisición inmobiliaria no sólo por su ubicación sino porque no debe esperar nada para comenzar a amortizar la inversión. Coordine una visita hoy mismo y no deje pasar esta estupenda y efímera oportunidad de negocio que sólo está necesitando de su decisión. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Valor: USD 30000

Condiciones

Valor: USD 30000
Expensas: 700
Impuestos / ABL: 932
Condiciones: A convenir
Apto crédito: Si
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 37 años
Superficie cubierta: 11 m²
Superficie total: 11 m²
Departamentos por piso: 16
Total pisos en edificio: 20
Ubicación: Interno
Orientación: Este
Alarma: Si
Encargado - Portero: Si
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas