Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Confortable Microcine-Auditorio en Balvanera ideal Organizaciones Educativas

Código 297-967b

ARS 45000 | Lavalle al 1900 1º piso

Descripción

Código 297-967b Alquiler
Lavalle al 1900 1º piso

Este interesante inmueble en 1º piso del barrio de Balvanera de 70m² de superficie de uso exclusivo consiste de un confortable auditorio con capacidad para 21 espectadores, muy apropiado para sala de disertación o de proyección (microcine) con acceso desde la calle. Este auditorio cuenta con su propio hall de ingreso, baño completo y una sala técnica para equipamiento como proyectores o similares y que permite operar con total profesionalidad el sistema de audio, de iluminación, etc según los requerimientos. Esta propiedad cuenta además con sistema de aire acondicionado general y se alquila integrada a un sistema de alarmas de seguridad. Por sus características, este inmueble resulta ideal para instituciones culturales y/o formativas. Ubicado en una zona privilegiada, a una cuadra de Av. Corrientes, en cercanía de las estaciones “Callao” y “Pasteur” de la Línea B del subterráneo y de “Callao” y “Facultad de Medicina” de la línea D, en una zona atravesada por 21 líneas de colectivo. Dadas sus particularidades y su equipamiento pocas veces encontrado en la oferta de inmuebles comerciales de Buenos Aires constituye una verdadera oportunidad. Recomendamos no dilatar su visita. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Condiciones

Valor:
ARS 45000

Expensas:
ARS 700
Impuestos:
ARS 312

Detalles

Apto profesional 40 año/s de antigüedad 70 m² de superficie cubierta 68 m² de superficie total 1 baño/s completo/s 2 departamentos por piso Edificio de 1 pisos Orientación Sur Aire acondicionado Central Alarma de seguridad

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-967b

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-967b | Este interesante inmueble en 1º piso del barrio de Balvanera de 70m² de superficie de uso exclusivo consiste de un confortable auditorio con capacidad para 21 espectadores, muy apropiado para sala de disertación o de proyección (microcine) con acceso desde la calle. Este auditorio cuenta con su propio hall de ingreso, baño completo y una sala técnica para equipamiento como proyectores o similares y que permite operar con total profesionalidad el sistema de audio, de iluminación, etc según los requerimientos. Esta propiedad cuenta además con sistema de aire acondicionado general y se alquila integrada a un sistema de alarmas de seguridad. Por sus características, este inmueble resulta ideal para instituciones culturales y/o formativas. Ubicado en una zona privilegiada, a una cuadra de Av. Corrientes, en cercanía de las estaciones “Callao” y “Pasteur” de la Línea B del subterráneo y de “Callao” y “Facultad de Medicina” de la línea D, en una zona atravesada por 21 líneas de colectivo. Dadas sus particularidades y su equipamiento pocas veces encontrado en la oferta de inmuebles comerciales de Buenos Aires constituye una verdadera oportunidad. Recomendamos no dilatar su visita. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Valor: ARS 45000

Condiciones

Valor: ARS 45000
Expensas: ARS 700
Impuestos / ABL: ARS 312
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 40 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 70 m²
Superficie total: 68 m²
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 1
Orientación: Sur
Aire acondicionado: Central
Alarma: Si
Medidas