Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Salón de Fiestas en Alquiler en Villa crespo

Código 297-859

USD 20000 | Aguirre al 100

Descripción

Código 297-859 Alquiler
Aguirre al 100

Magnífico salón para fiestas de adultos e infantiles, sala de conferencias e instituto de enseñanza en planta baja con capacidad para 140 personas. El salón incluye servicios de: DJ, efectos especiales, iluminación de pista con reflectores de ledes, equipos láser de última generación, iluminación robótica computarizada, ambientación decorativa lumínica, efectos ópticos e iluminación focalizada en mesas, set de bolas espejadas, pantalla y proyector de video, monitores LCD en recepción, camino de ledes en la entrada, mesas y sillas (mantelería y caminos), vajilla completa, centro de mesa, living en recepción, suite para el o los homenajeados, guardarropa, WiFi, ambiente climatizado con ventilación electromecánica, baños y rampa para discapacitados. En el primer piso funciona un estudio de grabación. La propiedad se encuentra habilitada como Casa de Fiestas Privadas, Sala de Conferencias, Estudio de Video y Fotografía e Instituto de Enseñanza.

Condiciones

Valor:
USD 20000

Expensas:
ARS 8600
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de cacución

Detalles

Estado Excelente 530 m² de superficie cubierta 530 m² de superficie total Edificio de 3 pisos Ubicación Frente Orientación Noreste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-859

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-859 | Magnífico salón para fiestas de adultos e infantiles, sala de conferencias e instituto de enseñanza en planta baja con capacidad para 140 personas. El salón incluye servicios de: DJ, efectos especiales, iluminación de pista con reflectores de ledes, equipos láser de última generación, iluminación robótica computarizada, ambientación decorativa lumínica, efectos ópticos e iluminación focalizada en mesas, set de bolas espejadas, pantalla y proyector de video, monitores LCD en recepción, camino de ledes en la entrada, mesas y sillas (mantelería y caminos), vajilla completa, centro de mesa, living en recepción, suite para el o los homenajeados, guardarropa, WiFi, ambiente climatizado con ventilación electromecánica, baños y rampa para discapacitados. En el primer piso funciona un estudio de grabación. La propiedad se encuentra habilitada como Casa de Fiestas Privadas, Sala de Conferencias, Estudio de Video y Fotografía e Instituto de Enseñanza.

Valor: USD 20000

Condiciones

Valor: USD 20000
Expensas: ARS 8600
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de cacución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Superficie cubierta: 530 m²
Superficie total: 530 m²
Total pisos en edificio: 3
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Medidas