Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Impecable y Confortable Apartamento tipo Loft Totalmente Equipado en Recoleta

Código 297-685

ARS 30000 | Paraguay al 1400 6º piso

Descripción

Código 297-685 Alquiler Temporario
Paraguay al 1400 6º piso

Este amplio y luminoso departamento tipo loft, de más de 30m², se alquila completamente equipado y con todos los detalles de confort necesarios para la cocina, el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con televisor LCD de 32', equipo reproductor de DVD, central telefónica, horno microondas, heladera, aire acondicionado frío/calor. aspiradora, secador de toallas, impresora y todos elementos de uso cotidiano que hacen más agradable la estadía. Cuidadosamente decorado, este apartamento pleno de detalles de buen gusto y confort, se halla emplazado en un punto de privilegio, con un entorno edilicio de estupenda categoría, rodeado por las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires como lo son las Avenidas Córdoba, Santa Fé, Callao y 9 de Julio, próximo a Tribunales, en una tradicional área rica en oferta de esparcimiento y comercios así como con una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad gracias a su proximidad con la línea “D” del subterráneo y al Metrobús 9 de Julio. Ideal para el joven profesional o para el estudiante que necesita establecerse en proximidad a sus actividades. El tiempo mínimo de alquiler es por 30 días. No incluye gas, luz ni agua, quedando a cargo del inquilino los gastos de los servicios. Otras condiciones a consultar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
ARS 30000
Período de pago:
Por mes

Expensas:
ARS 5000
Condiciones:
Alquiler temporario con garantía propietario o seguro de caución. El precio incluye ABL. No incluye gas, luz y agua. Contrato desde 30 días hasta 6 meses renovable. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir. Otras condiciones a consultar.

Detalles

Amoblado Estado Excelente 35 año/s de antigüedad 33 m² de superficie cubierta 33 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 5 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Este Calefacción Central Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Central Encargado / Portero Televisión por cable

Medidas

Cocina: Integrada
Toilette 2: 2.00x2.00

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4874-8192 - 54 11-5349-7121

Envíenos una consulta por la propiedad 297-685

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-685 | Este amplio y luminoso departamento tipo loft, de más de 30m², se alquila completamente equipado y con todos los detalles de confort necesarios para la cocina, el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con televisor LCD de 32', equipo reproductor de DVD, central telefónica, horno microondas, heladera, aire acondicionado frío/calor. aspiradora, secador de toallas, impresora y todos elementos de uso cotidiano que hacen más agradable la estadía. Cuidadosamente decorado, este apartamento pleno de detalles de buen gusto y confort, se halla emplazado en un punto de privilegio, con un entorno edilicio de estupenda categoría, rodeado por las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires como lo son las Avenidas Córdoba, Santa Fé, Callao y 9 de Julio, próximo a Tribunales, en una tradicional área rica en oferta de esparcimiento y comercios así como con una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad gracias a su proximidad con la línea “D” del subterráneo y al Metrobús 9 de Julio. Ideal para el joven profesional o para el estudiante que necesita establecerse en proximidad a sus actividades. El tiempo mínimo de alquiler es por 30 días. No incluye gas, luz ni agua, quedando a cargo del inquilino los gastos de los servicios. Otras condiciones a consultar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario (Matrícula Nº: 440). Estos fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: ARS 30000

Condiciones

Valor: ARS 30000
Expensas: ARS 5000
Condiciones: Alquiler temporario con garantía propietario o seguro de caución. El precio incluye ABL. No incluye gas, luz y agua. Contrato desde 30 días hasta 6 meses renovable. En alquileres de vivienda el monto máximo de comisión a requerir a los propietarios será equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 por ciento) del valor total del contrato. Se prohíbe cobrar al inquilino persona física comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Otras condiciones a convenir. Otras condiciones a consultar.
Período de pago: Por mes
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 35 años
Superficie cubierta: 33 m²
Superficie total: 33 m²
Dormitorios: 1
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 5
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Este
Calefacción: Central
Amoblado: Si
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Central
Encargado - Portero: Si
Cable incluido: Si
Medidas
Cocina: Integrada
Toilette 2: 2.00x2.00