Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Estupendo Departamento de Dos Ambientes con Piscina y Parrilla en Almagro (Apto Credito)

Código 297-976

USD 159000 | Lerma al 100

Descripción

Código 297-976 Venta
Ubicado en el tradicional barrio de Almagro, casi en el límite con el moderno Palermo Soho, este flamante inmueble de apenas 8 años de antigüedad y casi 52m² de superficie de uso exclusivo se desarrolla en dos luminosos y confortables ambientes con pisos de parquet. La unidad cuenta con una actual cocina de estilo americano, completa, con mesada granítica y modernas luces embutidas en el cielo raso, además de una barra desayunadora y un muy práctico espacio semi-integrado para el lavarropas. El comedor diario posee un generoso ventanal que da a un oportuno balcón de más de 4m² que aporta al conjunto una inmejorable iluminación natural, adecuada ventilación y un necesario sector descubierto. El dormitorio, luminoso y silencioso, repite los pisos de parquet del living-comedor y cuenta además con un espacioso placard embutido. Este cómodo departamento posee además un equipo de aire acondicionado split propio y el agua corriente se encuentra incluida en las expensas. El edificio posee una estupenda piscina con parrilla y a pesar de situarse a dos cuadras de la avenida Córdoba, en una zona irrigada por alrededor de 20 líneas de colectivo, este departamento es especialmente tranquilo y silencioso por hallarse en altura contrafrente, agregándole confort a una unidad ya confortable en sí misma. Se trata de una estupenda oportunidad de inversión, por tratarse de un jóven inmueble, apto crédito en buen estado, listo para vivir y que resulta apto tanto para vivienda propia como para renta. Muy adecuado tanto para alquilar por 24 meses como para ofrecerlo bajo la rentable modalidad de alquiler temporario. Una efímera oportunidad que no puede dejar pasar. Póngase en contacto hoy mismo y coordine su visita.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Condiciones

Valor:
USD 159000

Expensas:
3300
Impuestos:
380

Detalles

8 año/s de antigüedad 45 m² de superficie cubierta 52 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 3 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Noroeste Aire acondicionado Split/Ventana Encargado / Portero Parrilla

Medidas

Living: 6.50x3.50
Cocina: Integrada
Habitación 1: 3.20x3.50
Balcón: 3.50x1.20

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-976

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-976 | Ubicado en el tradicional barrio de Almagro, casi en el límite con el moderno Palermo Soho, este flamante inmueble de apenas 8 años de antigüedad y casi 52m² de superficie de uso exclusivo se desarrolla en dos luminosos y confortables ambientes con pisos de parquet. La unidad cuenta con una actual cocina de estilo americano, completa, con mesada granítica y modernas luces embutidas en el cielo raso, además de una barra desayunadora y un muy práctico espacio semi-integrado para el lavarropas. El comedor diario posee un generoso ventanal que da a un oportuno balcón de más de 4m² que aporta al conjunto una inmejorable iluminación natural, adecuada ventilación y un necesario sector descubierto. El dormitorio, luminoso y silencioso, repite los pisos de parquet del living-comedor y cuenta además con un espacioso placard embutido. Este cómodo departamento posee además un equipo de aire acondicionado split propio y el agua corriente se encuentra incluida en las expensas. El edificio posee una estupenda piscina con parrilla y a pesar de situarse a dos cuadras de la avenida Córdoba, en una zona irrigada por alrededor de 20 líneas de colectivo, este departamento es especialmente tranquilo y silencioso por hallarse en altura contrafrente, agregándole confort a una unidad ya confortable en sí misma. Se trata de una estupenda oportunidad de inversión, por tratarse de un jóven inmueble, apto crédito en buen estado, listo para vivir y que resulta apto tanto para vivienda propia como para renta. Muy adecuado tanto para alquilar por 24 meses como para ofrecerlo bajo la rentable modalidad de alquiler temporario. Una efímera oportunidad que no puede dejar pasar. Póngase en contacto hoy mismo y coordine su visita.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación correspondiente.

Valor: USD 159000

Condiciones

Valor: USD 159000
Expensas: 3300
Impuestos / ABL: 380
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 8 años
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 52 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Noroeste
Aire acondicionado: Split/Ventana
Encargado - Portero: Si
Parrilla: Si
Medidas
Living: 6.50x3.50
Cocina: Integrada
Habitación 1: 3.20x3.50
Balcón: 3.50x1.20