Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Estupendo Apartamento Tipo Loft con Parrilla y Piscina en Villa Urquiza, Buenos Aires

Código 297-1057bis

USD 600 | Tomas A.Le Breton al 4900 1º piso

Descripción

Código 297-1057bis Alquiler
Este irreprochable departamento tipo loft en el barrio de Villa Urquiza consta de un generoso y soleado living-comedor integrado a una moderna cocina eléctrica con barra pasaplatos, provisto de equipo de aire acondicionado frío-calor y una amplia puerta vidriada de techo a piso que da acceso a un importante balcón a contrafrente que otorga una óptima iluminación natural durante el día. La unidad en “L” es perfectamente divisible e integra un dormitorio con capacidad para una cama de dos plazas y equipado con un placard embutido dotado de estantes, cajonera, barral y maletero. El inmueble se completa con un coqueto baño con bañera con mampara y duchador, íntegramente revestido en cerámicos de fácil limpieza y cuenta con grifería monocomando y lavabo en granito y acero inoxidable. Este delicioso apartamento se alquila sin muebles y cuenta con el servicio de aguas y el impuesto municipal incluidos en sus muy módicas expensas, además de poseer servicio de televisión por cable, WiFi y acceso a la parrilla, la piscina y a un conveniente salón para eventos (SUM). Ubicado a 500 metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B del subterráneo, en cercanía con la estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre y a una cuadra del cruce de las Avenidas Congreso y Álvarez Thomas, con muy buen entorno edilicio, este inmueble se ubica en un área muy tranquila pero con muy buena conectividad, gracias a la proximidad del subterráneo, del ferrocarril y a las 10 líneas de colectivo que atraviesan sus alrededores. Una cómoda e impecable propiedad, ideal para profesionales o estudiantes que buscan tranquilidad y confort con una ubicación de rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Una oportunidad única de acceder a una vivienda casi nueva, cómoda y luminosa con solo presentar una garantía propietaria o un seguro de caución. ¿La vas a dejar pasar Coordiná una visita hoy mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Condiciones

Valor:
USD 600

Expensas:
2500
Condiciones:
Alquiler temporal con opción a renovación con garantía propietaria o seguro de caución. Demás condiciones a convenir.

Detalles

Estado Excelente 1 año/s de antigüedad 30 m² de superficie cubierta 35 m² de superficie total 1 baño/s completo/s Balcón tipo Corrido 6 departamentos por piso Edificio de 11 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Norte Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque Parrilla

Medidas

Living: 7.00x3.60
Cocina: Semi-Integrada
Baño 1: Con duchador y bañera
Balcón: 7.00x1.20

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-1057bis

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-1057bis | Este irreprochable departamento tipo loft en el barrio de Villa Urquiza consta de un generoso y soleado living-comedor integrado a una moderna cocina eléctrica con barra pasaplatos, provisto de equipo de aire acondicionado frío-calor y una amplia puerta vidriada de techo a piso que da acceso a un importante balcón a contrafrente que otorga una óptima iluminación natural durante el día. La unidad en “L” es perfectamente divisible e integra un dormitorio con capacidad para una cama de dos plazas y equipado con un placard embutido dotado de estantes, cajonera, barral y maletero. El inmueble se completa con un coqueto baño con bañera con mampara y duchador, íntegramente revestido en cerámicos de fácil limpieza y cuenta con grifería monocomando y lavabo en granito y acero inoxidable. Este delicioso apartamento se alquila sin muebles y cuenta con el servicio de aguas y el impuesto municipal incluidos en sus muy módicas expensas, además de poseer servicio de televisión por cable, WiFi y acceso a la parrilla, la piscina y a un conveniente salón para eventos (SUM). Ubicado a 500 metros de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B del subterráneo, en cercanía con la estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre y a una cuadra del cruce de las Avenidas Congreso y Álvarez Thomas, con muy buen entorno edilicio, este inmueble se ubica en un área muy tranquila pero con muy buena conectividad, gracias a la proximidad del subterráneo, del ferrocarril y a las 10 líneas de colectivo que atraviesan sus alrededores. Una cómoda e impecable propiedad, ideal para profesionales o estudiantes que buscan tranquilidad y confort con una ubicación de rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Una oportunidad única de acceder a una vivienda casi nueva, cómoda y luminosa con solo presentar una garantía propietaria o un seguro de caución. ¿La vas a dejar pasar Coordiná una visita hoy mismo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AVISO LEGAL: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Valor: USD 600

Condiciones

Valor: USD 600
Expensas: 2500
Condiciones: Alquiler temporal con opción a renovación con garantía propietaria o seguro de caución. Demás condiciones a convenir.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 1 años
Superficie cubierta: 30 m²
Superficie total: 35 m²
Baños completos: 1
Balcón: Corrido
Departamentos por piso: 6
Total pisos en edificio: 11
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Norte
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Parrilla: Si
Medidas
Living: 7.00x3.60
Cocina: Semi-Integrada
Baño 1: Con duchador y bañera
Balcón: 7.00x1.20