Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Departamento de Dos Ambientes a Estrenar en San Cristóbal

Código 297-933

ARS 10800 | Pichincha al 1200

Descripción

Código 297-933 Alquiler
Con sus 49m² este novísimo departamento de dos ambientes en 6º piso en San Cristóbal cuenta con un amplio living con muy buena luminosidad, un dormitorio con pisos de parquet, cocina y baños completos revestidos en azulejos decorados y con pisos cerámicos. Esta unidad con equipo de aire acondicionado propio, calefacción individual y servicio de agua caliente central, no es apta para uso profesional. Ubicado a metros de la Av. San Juan este inmueble se encuentra en cercanía de las líneas de subterráneo “E” y “H” colocándolo en una ubicación de fácil y rápido acceso desde o hacia cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Esto último sumado a su flamante estado y a lo accesible de sus expensas hacen de esta propiedad un inmueble ideal para vivienda. Las únicas condiciones para acceder a este inmueble son garantía propietaria y seguro de caución. Los honorarios según legislación vigente.

Condiciones

Valor:
ARS 10800

Expensas:
ARS 2800
Condiciones:
Garantía propietaria y seguro de caución

Detalles

Estado A estrenar 49 m² de superficie cubierta 49 m² de superficie total 1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 3 departamentos por piso Edificio de 6 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Sureste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Consultor Inmobiliario

Comuníquese telefónicamente: 4805-7086 - 4807-9063 - 4826-5954

Envíenos una consulta por la propiedad 297-933

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 297-933 | Con sus 49m² este novísimo departamento de dos ambientes en 6º piso en San Cristóbal cuenta con un amplio living con muy buena luminosidad, un dormitorio con pisos de parquet, cocina y baños completos revestidos en azulejos decorados y con pisos cerámicos. Esta unidad con equipo de aire acondicionado propio, calefacción individual y servicio de agua caliente central, no es apta para uso profesional. Ubicado a metros de la Av. San Juan este inmueble se encuentra en cercanía de las líneas de subterráneo “E” y “H” colocándolo en una ubicación de fácil y rápido acceso desde o hacia cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Esto último sumado a su flamante estado y a lo accesible de sus expensas hacen de esta propiedad un inmueble ideal para vivienda. Las únicas condiciones para acceder a este inmueble son garantía propietaria y seguro de caución. Los honorarios según legislación vigente.

Valor: ARS 10800

Condiciones

Valor: ARS 10800
Expensas: ARS 2800
Condiciones: Garantía propietaria y seguro de caución
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: A estrenar
Superficie cubierta: 49 m²
Superficie total: 49 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 6
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Sureste
Medidas